Café en cápsulas de comercio justo

¿Podemos tomar un café procedente de comercio justo con nuestra máquina de cápsulas habitual? Pues si, estamos de suerte, os traemos una lista con la mayor variedad de tipos de cápsulas de café.

Comprar cápsulas de comercio justo

le traemos la mejor selección de capsulas de café de comercio justo que podrá comprar directamente

Ventajas de café en cápsulas

Facilidad y Comodidad

Tener una máquina de cápsulas de café es muy cómodo y con un mantenimiento muy bajo, simplemente tener el nivel de líquido, casi siempre es agua. También cada cierto tiempo, según marca el fabricante, se debe hacer una limpieza de la máquina, hoy en día muchas máquinas hacen limpieza automáticas. Si además tiene un almacén de cápsulas usadas, cada poco tiempo hay que vaciarla.

Preparación sencilla y rápida

Todos sabemos lo sencillo que es utilizar una máquina de café con cápsulas y lo cómodo que se hace. Simplemente elegir nuestra cápsula de comercio justo favorita. Introducirla en la máquina de café, darle al botón de inicio y añadir leche o nuestra bebida vegetal preferida y ¡Listo! Y con este proceso es igual para cualquier tipo de bebidas (chocolate, infusiones) siempre que sean compatibles.

Mejor conservación y durante más tiempo

Al estar cerrado hermético, las propiedades y aromas del café se conservarán durante mucho mayor tiempo. Además otro factor que mejora la calidad del café en cápsulas es que cada una de ellas son una dosis individual. Frente a un paquete de café empieza a oxidarse y perder propiedades y aromas.

Muchas marcas donde elegir por ejemplo, organizaciones de café de comercio justo

Una gran ventaja, es la gran cantidad de marcas que han creado cápsulas a partir de sus cafés. Por lo que un amante del café podrá encontrar cualquier tipo de café, arábico, verde, tueste natural, con diferentes aromas, intensidades. Y aquí les traemos las opciones que existen en el mercado que tienen un origen de fair trade.